domingo, 24 de enero de 2010

The silence surrounds u and hunts u

Hoy nació el hijo de mi mejor amigo y se llama Emiliano, es igualito a su mamá, pero ¡Que importa!, peso 3,350 kg y midio 50 cm, nació muy sano, y lo voy a querer mucho. Estuve casi toda la tarde esperando a mi amigo en el hospital para poder ver al baby. Después conocí por primera vez la casa de mi mejor amigo, ya que nunca me quiso llevar por pena!!, absurdo pero cierto; me presentó a toda su familia y son muy chistosos.
Hace un rato me puse a bocetar para un concurso al que "disque" voy a entrar porque aún no me decido.. me gusta mi figurín, creo que ha mejorado y tornado a un estilo propio y diferente. Cuando termine alguno, lo subire al otro lado (mi trabajo).
Ayer salí a diNoize y me la pasé padrísimo aunque nada más fui con un amigo, su novia, mi hermana y una prima, pero pusieron musica, obvio regueton, que me encanta para bailar y sudé horriblemente...valió la pena, porque tenía un mes (mitad de mis vacaciones) que no salía a un antro a bailar. Vi un chavo lindo que por cierto va en el gym al que voy y por desgracia me enteré de que podría se como mi hijo (la vieja...) porque tiene 17 y yo 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué murmuras