lunes, 15 de febrero de 2010

Again

hay dos noticias otra vez, una buena y una mala. La buena es que estos días de carnaval, en especial el de ayer, estuvo con madre, me divertí muchisimo, bebí muchisimo, con decirles que no me gustaba la  cerveza y ayer la tome como locaaa!. Pasaron muchas cosas, estaba pedisima, bueno, TODOS (pati, gus, vege, maria, jc, carlos ymarisun y yo) estabamos pedísimos, luego pati se nos perdió, gustavo la seguía pero quien sabe donde habían quedado, estabamos preocupados; luego yo me besé mucho mucho con alguien, luego fuimos a casa de pati a dejarla porque estaba mal, yo tenía que recoger una bolsa que dejé ahí y me fuí a buscar a mi hermana de Colón hasta el acuario, o sea mil ocho mil kilómetros; cuando iba caminando me encontré a media calle a gus y a carlos pedísimos bailando, y me los lleve a buscar a mi hermana, pero en el camino se me perdieron y ya no los volví a ver. La neta estuvo muy bien ayer, es la segunda vez que me divierto tanto en años.
La mala noticia es que hice una pendejada, a parte de que me contaron muchas cosas, creo que no lo voy a reparar, pero espero no darle mucha importancia a cosas como esas, no quiero clavarme en pensar y pensar, cuando sé que ahí va a quedar todo. Pati me va a matar cuando le cuente, pero pues ya ni pedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué murmuras