viernes, 19 de febrero de 2010

Random

Tengo sueño porque ayer fui al cumpleaños de Nathalie y canté karaoke, tomé wisky y fumé mota (jajajaj lo último no es verdad), llegué a las 3 a mi casa y me puse a hacer una tarea que tenía que entregar al siguiente día. Hoy fué un día hermoso, el clima era perfecto, me veía super linda con mis zapatitos androgynous y pues en general me fué bien en la escuela, empecé un bikini que haré y el color de la tela es HERMOSAAAA! la amé y creo que el traje de baño quedará super cute. Comí en casa de mi adorada Trish y me dió ensalada super light baja en grasas con pechuga de pollo, queso panela y muchooooo aderezo estilo césar (muy buena la dieta). TE AMO Pati por alimentarme, por quererme y estar conmigooo, y por todo lo que me dices para levantarme el ánimo.
Hace rato hablé con un chavo que me cae bien y me la pasé con madre. Ahora esta aquí en casa un amigo que por culpa de su ex novia nos distanciamos  porque era una psicomaniáca, en fin... luego les sigo contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué murmuras