lunes, 22 de febrero de 2010

Unas bellas palabras para ti...

LO ODIO CON TODO MI SERR!!! es un ser despreciable, odio a los hombress por ser una basuraaa! los odios y más a el por ser un pendejoo, por verme la cara de pendeja, por hacer lo que hace, lo odio, depués de enterarme de muchas cosas lo odio y quiero que se vaya a la verga para siempree!!! es un desgraciado y sé que va a querer volver, porque el karma es muy fuertee y yo le ofrecí mi corazón y lo hizo añicos, pero NUNCA pensaré en tener nada que ver con ese animal. Yo me odio más por no tener dignidad y pretender algo que no iba a suceder, por pensar en milagros, pero no, soy una imbecil junto con él. Mal nacidos bastardos de mierdaa!!!!!!!! pudranse en el infiernooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué murmuras