viernes, 5 de marzo de 2010

Random

han pasado muchas cosas: ya termine mi traje de baño, me quedó hermoso pero me queda chico :s , hoy fué la prueba de vestidos y todos mis vestidos se le veían bellisimos a una chava que desde que la vi dije: "esta es mi modelo...", y así fué. luego me enoje un poco porque me dijeron que no debía usar a la misma modelo para todos los vestidos porque esa chica iba a usar muchos vestidos, equis...
He ido a bailar  reguetton, break dance y hip-hop y me encantan las coreo, me divierto mucho.
Hay tres chicos que me llaman la atención, jajajaja antes me gustaba sólo uno pero ahora me cae gordo porque es bien pinche mamon, y los tres que ahora me gustan son super lindos! no creo salir con ninguno, son como mis amores platónicos.
También me está pasando algo super extraño, pero eso es top secret, porque la gente se entera muy rápido de las cosas.
Quiero tener novio, pero no tengo tiempo para atenderlo, jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué murmuras