domingo, 2 de mayo de 2010

I have realized of something...

Hace unos días me sentía mierda, pero creo ke hoy me siento mejor. Lo más relevante es que me he dado cuenta de algo que estuve pensando ya tiene varios días. Resulta que creí que me gustaba un chavo, pero creo que me precipité y en realidad me gusta su amigo, pero bueno, es algo que esta sucediendo, no estoy dando por hecho nada, sólo digamos que en vez de gusto es atracción. Me siento mal jajaja porque varias amigas saben que me gusta el primer chavo y me da pena contarle en especial a mi amiga Pati que el que me gusta es otro, va a decir que estoy loca, indecisa, etc. pero pues creo que en el corazón no se manda y no es que no me guste el otro chavo, simplemente que no creo que sea mi tipo y el otro sí podría serlo... en fin, veré que sucede en el transcurso del tiempo, capaz y yo no le guste o no me guste a mi después. Quiero un novio YA! que me bese, me abrace muuuuchoo, que me haga cariñitos, que me diga lo linda que soy, que me apoye, que me ayude con mi tarea, etc, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué murmuras