lunes, 5 de julio de 2010

Hello blog! cuanto tiempo sin verte...

Ya llevo un mes con mi novio, y por lo que veo casi un mes sin escribir. Mi vida últimamente ha sido muy buena, me he sentido plena, tengo casi todo lo que una persona podría desear como un novio encantador, una familia entera y estable, buenas calificaciones, oportunidades de crecer en mi carrera, trabajito extra, etc, etc; digamos que solo faltaría el dinero (que a mi me hace mucha falta), y un poco más de seguridad en mi misma. En cuanto a mi relación puedo decir que estoy enamorada, que salir con este niño es lo mejor que me ha pasado en muuuuchooo tiempo.
En estos momentos estoy super, pero super emputada con mis papas porque quiero ir al cumple de un amigo en Orizaba y no me quieren dejar ir, ni dinero les estoy pidiendo, pero buenooo... y a parte me pelié con mi mama porque le digo cosas que toma en otro sentido y me cagaaaa que haga eso, que ponga palabras en mi boca que ni en la cabeza me pasaaa y además siempre me hace sentir mal, salgo peor, regañada y dolida. A veces quisiera escapar de mi casa y vivir sola (excepto por las comodidades), salir a donde yo quiera, ser responsable de mi misma, no tener que depender de ellos, ser autosuficiente e independiente, tener mi propio dinero sin tener que perrear el de mi papá, etc.
Me caga que mi mama me reproche y de recuerde cosas que me duelen del pasado, es lo peor que puede hacerme en la vida. No le discuto que me de su opinión sobre mis actos, pero que no me diga cosas que me hieren. Ella tiene razón en todo lo que dice sobre los actos que tienen sus consecuencias al final y que todo se paga en esta vida, sé que he cometido errores  y me duele reconocerlo, sé que a lo mejor actúo mal y pienso que está bien pero yo lo sé, nadie más me tiene que estar diciendo las cosas, al final de cuentas creo que todo lo que hago sé que tiene un resultado y que no estoy ciega por el mundo, pero bueno son pendejadas, quiero dejar de sentirme como me siento en éste pinche momento. De ahí en fuera todo esta bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué murmuras