viernes, 31 de diciembre de 2010

First!

Es la primera entrada del año 2011...
Por varios meses dejé de publicar entradas en éste espacio y es que la verdad el 2010 fué un año muy difícil, tanto lleno de bendiciones como de tristezas.
Agradezco a Dios y a la vida por tener a mi familia con vida, sana y unida, por tener amigos invaluables que me quieren tal como soy, por conocer personas nuevas que han pasado a formar parte de mi vida, por tener vida, aunque no muy buena salud, por tener trabajo, por que me haya ido bien en la escuela, etc.
Espero para este nuevo año poder tener salud, mucho amor, ya que me hace falta una persona con quien compartir mi vida, y éxito, cosa que deseo fervientemente porque he luchado tanto por ir bien en la escuela y espero que mi cosecha rinda frutos! 
Feliz año 2011 a todos! mis mejores bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué murmuras