miércoles, 27 de abril de 2011

Sweet karma

Hoy después de mucho tiempo escribo para decir lo que no puedo en otro lado, es mi lugar de escape en donde desahogo mis penas y frustraciones...
Primero quiero contar que me siento un FAIL enorme porque van 3 veces que concurso en Elle mexico diseña y en ninguno quedo, no se si sea porque no soy lo suficiente buena o quien sabe... el caso es que veo que la editora subio foto al facebook y pone comentarios de compañeros de mi salon y no del mio, no lo digo en mal pedo por ellos, al contrario que chido, pero yo tmb quisiera estar ahi y que dijera que el mio estaba padre... la verdad es que me quedo bien, sencillo pero era innovador y bien hecho. No se en que se basen para calificar, pero aun así creo que deberían marcar los conceptos que quieren para que no nos debrayemos y hagamo cosa que ni al caso, por que habia muchos diseños diferentes, ninguno se parecia a otro y creo que dependia tmb de la perspectiva de cada quien. Si el tema era crear un look para una mujer que recibe el nuevo siglo  en una cena de gala, cualquier persona puede plantear su punto de vista, de como e vivirá en ese entonces o como se vestirá de a cuerdo a los cambios que se acontescan... en fin, el caso e que me siento mal, y no quería porque se siente gacho concursar a lo pendejo.
Otra cosa que me tiene enojada y eso si no deberia de tenerme así es que hay un "amigo" que es un hijo de la chingada porque nos llevabamos chido y pues paó lo que tenía que pasar y ahora ni me habla. La verdad no me debería de importar pero hoy me di cuenta que le tira el perro a una compañera de mi salon con la que tambien se lleva y eso me hizo enojar, mas por mi orgullo... yo acepto que me metí con el por gusto y no pretendia algo serio con el porque se que es un cabron, pero no pense que lo fuera tanto y por lo menos me siguiera hablando despues de lo que paso, pero veo que fue todo lo contrario y quisiera que el puto se arrepientiera y me buscara para asi yo poder mandarlo a la chingada al hijo de perra mal nacido... no me interesa él, simplemente me siento usada (aclaro que yo lo permiti y sabia las consecuencia)  aun sabiendo de antemano como es el imbecil. Quisiera que lo atropellara un camion o que le cortaran el pito para que se le quite lo estupido... lo siento quiero desahogarme y no puedo contarselo a nadie porque e algo complicado. Lo odio, ya hasta lo bloquee del face y twitter, y no queria porque es amigo de mi ex y tengo miedo a que le cuente que me acoste con su amigo... aunque si me importa lo que digan de mi, porque para catalogar a una mujer es facilicimo, pero ese estupido no tiene madre al coquetearle a la exnovia de su "amigo", y no tener pedos, a la que tachan de puta es a una y no de puto al cabron que se mete con la exnovia de su amigo, pinche vato ni  eso hace bien, no sabe tener amigos, que poca madre... ademas ni lo hace bien tampoco (en cama) porque se da aires de hacerlo chido pero he tenido mejores momento y ademas la tiene flacucha, siii flaca!... como quisiera tenerlo en mis manos para joderle la vida, pero espero que el destino se la cobre por mi y me haga ese favor por culero y mal nacido hijo que doto su reputisima madre... aunque se parezca a un actor que me encanta, lo odiooooooo, perro infernal! muere!!! sufre!!!!
Gracias blog amado por escucharme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué murmuras