miércoles, 10 de marzo de 2010

Entre arpías

Estoy incomoda en este preciso momentoooo! estoy con una bola de imbeciles (hay dos 1/2 excepciones). Seguramente porque no estoy haciendo nada, cuando me vaya van a estar ladrando los perros del mal, jajajajaja.
La verdad no me importa, lo que me caga esque se dan sus aires de grandeza y de que organizaron solos el desfile, bla bla bla...
Está alguien que por rarezas del mundo me gusta, pero equis, no va a pasar de eso.
Hace rato visité a su trabajo a un amigo de mi ex, que me cae muy bien por cierto, es una persona muy cálida aunque aun no tengo mucha confianza, y es obvio porque hemos cotorreado en pocas ocasiones, sin embargo se me hace buen pedo.
Estoy muy estresada porque el color del vestido que haré para el concurso de ELLE no está en la tela que quiero usar y creo que compraré uno que se acerca al tono, más no que sea el mismo, haber si no me descalifican porque los tipos quieren que sea el tono que especifican en las bases!
Anyway estoy de la shit!
Cría cuervos y te sacarán los ojos. jc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué murmuras