viernes, 2 de abril de 2010

Algo de mi vida...

Hace un calor infernal en mi cuarto, y es que probablemente mañana se meta el mal tiempo. 
Hoy fuí con mi familia a unas playas hermosísimas y estaban super turqueza, las olas enormes que como dos veces me arrollaron así mal pedo jajaja. Lo que no me gustó de la ida fué que como yo propuse el lugar se pusieron todos histéricos porque según estaba muy lejos como para ir nomás a la playa, pero pues equis, la verdad ya hacía falta salir así a un lugar diferente; otra cosa fué que quería ir a la roca partida, de la cual tengo fotos en entradas antiguas, y nadie quería ir conmigo porque son weboness y mal pedo, y que estaba muy lejos  para caminar ¬¬. Como había dunas me daban ganas de andar en cuatrimoto, pero pss tampoco tenía con quien subirme a hacer cosas extremas, jajajaja; siempre he querido hacer deportes extremos pero por falta de recursos monetarios y permiso de mis padres no he podido, pero se que algún día, quizá cuando este anciana lo haré y  me treparé a montañas, me aventaré de paracaídas, andaré en rápidos, visitaré lugares mas cool que los que han visitado ciertas personas, más exclusivos, mas chingones y psss espero se me haga ser exitosa, o por lo menos vivir cómodamente, viajar mucho (obvio de placer y porque no por negocios), conocer gente culta de verdad, saber muchas cosas sobre muchas cosas, vestir como me gusta, sin que nadie te mire con cara de "que pedo con esta tipa", de trabajar en algo que me apasiones, de tener un macho a mi lado que me entienda, me cuide, me quiera, me aporte cosas y le gusten las cosas que a mi, y obvio que yo también lo quiera, etc, etc. Sólo deseo eso, no pido más.
Mañana iré a Xalapa con mis padres y hermanos, porque como nuestra economía no es muy buena por lo menos saldremos del puerto a desestresarnos, visitar, caminar, etc.
Para el domingo estaré en chinguiza haciendo la tarea que no hice en toda la semana por trabajar en otra cosa y descansar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué murmuras