domingo, 11 de abril de 2010

Random shit!

Estoy que me lleva la verga, tenemos que organizar otro desfile para Sergio Alcalá y me toco ser producción , tengo que armar el concepto del evento y es un desmadre porque no encontramos el lugar ya que como el desfile se realizara en base a patrocinios, los de comercialización no quieren gastar ni un quinto y no hay muchos lugares chidos para hacerlo. Mañana me van a linchar los del salón incluyendo al maestro; a parte mañana van a kerer ir a buscar mas lugares y yo tengo ke terminar el vestido de alicia mañana y no se que hacer! me duele la cabeza en este momento y tengo muchas cosas que hacer, quisiera tener mas tiempo, que el tiempo se parara. Ya no voy a comprarme mi camara porque la del vestido de novia me canceló, tengo que hacer una colección, tengo que bocetar, tengo que hacer trabajos, quiero dormir mucho, quiero un  novio aunque no tenga tiempo, sólo que me bese y me ayude con mis trabajos! quiero coger mucho, quiero mi cámara! quiero unos tenis que vi, quiero ropa nueva, quiero muchas cosas que no tengo y me frustro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué murmuras