martes, 4 de mayo de 2010

shits!

Creo que he entrado en una etapa muy rara en donde no quiero saber nada de nada, sólo quiero estar acostada viendo peliculas, en el face, en el blog, comer, dormir, y cosas de ese estilito...
Ultimamente he deseado lo ajeno, y esque quisiera que me pasaran cosas asi chingonas, no digo que no me pasen nunca pero quiero ser una triunfadora y famosa diseñadora, sólo pido que si no me va bien en el amor por lo menos me vaya chingón en mi carrera. Tengo el corazón echo pelotas, el estomago revuelto.
Estos dos días que han pasado me lo he disfrutado, salí con mis hermanas y mis primas y estuvo cool, fui a jugar con una amiga que la neta parecio un putero, y fui a chupar con mis amigos de toda la vida, me la pase con madre, fume y tome hasta quedar mal jajajajajaja, hoy tengo resaca eeeww! 
Ya no quiero saber nada de la escuela, tengo tantos trabajos que entregar, lo que quiero son vacacionesss!!! un novio y mucho dinero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué murmuras