martes, 17 de agosto de 2010

im still missing u...

Aún me siento triste, por ratos estoy bien, y de repente me viene la nostalgia de las cosas buenas que pasaron entre tu y yo. Esto no te lo puedo decir en persona porque no tiene sentido cuando no me quieres; duele mucho y sé que lo voy a superar, pero quisiera con todas mis fuerzas hacerlo en este instante, dejar de pensarte, dejar de recordar tus besos que tanto me gustaban y los cuales no había probado antes en otros labios. Tu mirada era tan profunda a pesar de tus ojos pequeños, y me mataba tu mirada... sin embargo eso ya no existe, ya no me puedes ver de la misma manera, no me puedes besar porque no tu no eres la persona que me puede dar lo que yo necesito, ni soy la persona que te haga hacer locuras aunque no te gusten, porque simplemente no me amar, por más que yo quisiera, no lo harás. Duele verte en la escuela y mucho más cuando te tengo a unos pasos, también el verte seguir con tu vida normal, como si yo nunca hubiera existido, mientras yo trato de evadirte, de no toparme contigo, y sufro en silencio, aguantandome el llanto que quiere desbordarse al verte. Te veo y quisiera que todo estuviera bien, pero no puedo evitar dejar de llorarte, por lo menos una vez al día, quiero dejar de hacerlo, creeme, con todas mis fuerzas quiero olvidarte, hacer como si nunca hubieramos sido novios y llevarnos como antes. Es tan incomodo convivir con amigos en común. Y por lo menos tu amistad podría tener pero tu frialdad, tu sequedad, y tu orgullo de hombre no lo va a permitir, porque no crees en la amistad hombre-mujer. Creo que te amo, aunque suene absurdo, aunque la gente diga lo contrario. Me hiciste sentir cosas que no creí sentir antes por mi ex novio, y lo que más lamento es no volver a tocarte, a besarte...
Quiero llorar, pero ya no me salen lágrimas, es como un llanto interno, como si quisiera gritartee y decirte que odio quererte. No quiero quererte más, quiero olvidarte, dejarte en el pasado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué murmuras