miércoles, 18 de agosto de 2010

Me cuesta tanto, de verdad...




La verdad es que sigo añorando momento contigo, y me cuesta tanto olvidarte, olvidar quince mil encantos de mucha sensatez... me duele que el que decidió que ya no más eres tu y que no habrá segunda parte... te veo y siento como se rompe mi alma en pedazos, y quisiera correr a besarte, pero no puedo, mi dignidad es primero y espero que llegue algo mejor que tu, y así pueda borrarte de mi corazón. Ojalá todo fuera rápido, y mañana no sintiera nada por ti, porque no lo mereces, fuí y seguiré siendo mucho para ti, te dí lo que cualquiera querría y lo despreciaste, ahora espero que me extrañes y te arrepientas para que sientas mi dolor, y si no es así, no es por que yo sea mala, es porque creo en el karma y todo se te regresa, bueno o malo. Ojalá algún día te acuerdes de mi, y desees tener todo eso que te ofrecí. No es bueno mal decir, y no es que quiera que sufras, simplemente no quiero que vuelvas a hacerle a nadie lo que me hiciste a mi... Habrás sido muy sincero  al no querer lastimarme pasado el tiempo y querer terminar antes de que yo me enamorara más, pero dentro de esa "sinceridad" mentiste desde un principio, porque eras falso, al inicio eras perfecto, o por lo menos lo parecias serlo, aparentabas ser muyu detallista, caballeroso y cariñoso (y no es que no lo fueras durante la relacion, pero bajaste la intensidad), y de pronto cambiaste cuando te diste cuenta de que no me querías y eso es ser falso, porque yo me mostré ante ti tal cual, sin engaños; fuí sincera, fuí entregada, fuí como siempre he sido, contigo fuí como soy en realidad, sin inhibiciones, sin prejuicios, abierta y tolerante, sincera, cariñosa, apasionada... y tu... no se que querías de mi, creo que sé lo que te gustaba nadamás... que despreciable, que mentiroso, dices odiar las mentiras y fué lo primero que hiciste, mentir, y no mentir de infidelidad, mentir con tu persona. Espero y cambies tu actitud porque no te llevará a nada bueno el ser, agrio, seco, inmaduro. Cambia, de verdad hazlo y a lo mejor te irá mejor en tus relaciones afectivas. Todo lo que escribo no lo leerás, lo sé, pero es como mi diario, mi desahogo, mi forma de olvidarte y cerrar este ciclo. Te amé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué murmuras