jueves, 4 de noviembre de 2010

emoción nublada, Cielo brillante.

Estoy taaaaan decepcionada de los hombrees!... la verdad esque en este momento los detesto a todos porque solo buscan una sola cosa...
Conozco a 4 o 5 hombres que son despreciables, ojalá y el karma les toque a su puerta pronto para que se acuerden de lo que me hicieron y entonces estaré tranquila.
Creo que las cosas pasan por algo y que me espera algo muuuucho mejor que ellos, porque sinceramente no tenian nada que ofrecerme y son tan patéticos que me dan mucha flojera.
Yo aspiro a tener a alguien muy capaz, que respete, inteligente, y no un pendejo, infiel, imbecil, egoísta, etc, etc.
 Me considero una mujer en TODA la extensión de la palabra, creo que puedo tener a un hombre a mi altura y no un mequetrefe; soy una chava que sabe lo que quiere, y aunque a veces tengo inseguridades, me valoro...
Y dejando de lado la negatividad, hoy es un día HERMOSO, el sol esta brillante, el aire fresco, el cielo azul... Quisiera salir al boulevard a escuchar canciones chingonas y ver el mar con el sol encima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué murmuras