domingo, 31 de enero de 2010

Dos emociones encontradas...

No mamen!!! estoy super contentaaaa, acabo de hablar con una de mis mejores amigas en la vidaaaa!! la amo con todo mi ser! Este fuckin mundo es tan pequeño, que resulta imposible creer que ella sale con un amigo de la preparatoria, y gracias a él pude hablar con ella después de varios meses. La extrañé un buen y si Dios quiere la veré el jueves. Juro que no cabe la emoción y felicidad en mi ser. Te adoro Rosy!! (alias la guachaperra pollodrila).
Tambien quiero recordar que espero con todo mi corazón que mi amiga Queta salga adelante y que Dios la bendiga, por algo pasan las cosas y estoy segura que le va a ir mil veces mejor. La extrañaré muchisimo, tanto que iluminaba mis días en la Gestalt. Ánimo mi Quetita preciosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué murmuras