jueves, 28 de enero de 2010

Those sweet words...

Quiero ver la fototeca, ir al museo, e inspirarme.
Creo que pronto haré mi sueño realidad, bueno, mas bien me harán mi sueño realidad. cuando sea así (espero no se sale), lo diré por aquí. Gracias N!.
Hoy fue un día muy bonito, salí temprano de la escuela, fuí a hacer beca, sali casi a las 3 pm. porque me quedé platicando con Quetita hermosaaa, una encargada de donde hago mi beca, es una persona con mucho carácter, con mucha personalidad, entretenida, y algo golpeada por la vida, pero me da buenos consejos y eso lo valoro; creo que aprender de las demás personas, en cierto modo, te previenen de hacer cosas o cometer errores que uno podría hacer para experimentar, te vuelven mas cauteloso; además te muestran el mundo desde otra perspectiva, y te abre la mente.
Hace unos minutos vino mi amigo "físicobuenon", que por cierto lo quiero mucho, y me contó que la chica con la que estaba pensando salir, le ha cortado sus alitas porque está pasando por un proceso de duelo, causa de una pérdida, y pues ya no quiere salir con mi amigo. Me siento triste por él, pero por algo pasan las cosas y a lo mejor la vida le pone a otra persona en su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué murmuras