martes, 19 de enero de 2010

I´m alone in my room and there`s something that i wanna say...

Hoy me recordaron algo que me entristeció y ya no quiero que duela.
He decidido que entraré a un concurso en cual no tengo ni la menor idea de lo que haré.
Creo que tengo que hacer una colección y tampoco sé en qué me inspiraré (es más frustrante que lo anterior).
Quiero encontrar al chico y amor ideal.
Odio a la gente hipócrita.
Las odio por no valorar mi amistad, por no importarles, por ser falsas.
No las necesito ok?, sólo me pueden servir para no sentirme sola... en la escuela.
He descubierto que mis verdaderos amigos siguen y seguiran con el paso de los años, me quieren por lo que soy, aunque tenga pésimo carácter.
He dejado de hacer algo que no debo... espero lo deje de hacer para siempre.
Me he dado cuenta de que me gusta la hierba.
Quiero ser la mujer mas feliz del mundo, con dinero y amor.
No deseo tener mil mansiones, con tener las cosas que necesito y me hagan sentir bien, me conformo...jajaja de ves en cuando unos lujos me quiero dar.
Te odio por lo que me hiciste, por lo que me haces sentir, por ser el mártir, por seguir con tu vida, después de lo mucho que te amo, por pretender que te buscaré, por olvidarme, por culparme... yo soy responsable de mis actos, pero mientras estuve contigo, jamás te fallé, sé que mentí, pero era sobre mi vida, no te incumbía a ti, no te afectaba a ti, sólo a mi. Estuvo mal, pero tu tampoco eres un santo y te perdoné muchas veces, date cuenta... No regresaría contigo nunca más, te amo con toda mi alma, pero creo que también me amo, aunque me haya fallado a mí misma, creo que no deseo llorar por ti, ni sufrir, no deseo estar con alguien que por más cosas que ame, por más cosas que haya aprendido de ti y que me hayas enseñado o inculcado (inconscientemente), me haya hecho sentir mierda, que sea un cobarde, que no me ame como yo lo hice, que tenga tu carácter, que sea como tu eres...
Lo siento, creo que me eccedí, y hablé de más, sin embargo, para eso es este espacio, para mi y mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué murmuras